home     contact us

Appointments now available at our new
Harrisburg office!

Lancaster: 1-717-391-0172
Harrisburg: 1-717-525-9804

Daytime and evening appointments are available Monday

through Friday and are often available within 48 hours.

 

 

  ABOUT US   SERVICES   STAFF   EN ESPAÑOL   CAREER OPPTS   TRAINING OPPTS   RESOURCES  


 

En Español

 

Sobre nuestro Programa

TEAMCare Behavioral Health, LLC es una organización de crecimiento, incorporando colaboración con nuestro personal y los provedores con quien somos afilados. Proporcionamos servicios bilingües.

 

TEAMCare Behavioral Health, LLC fue creado en 2007 para proporcionar la calidad Seguridad Social behaviorística. Incluye de un personal de equipo clínico de psiquiatras, psicólogos licenciados, clínicos y personal de apoyo, TEAMCare Behavioral Health, LLC es un nombre respetado en las comunidades que servimos.

 

Estamos orgullosos nosotros mismos en nuestro énfasis en la colaboración con cliente, miembros de familia y equipo de tratamiento, así como médicos de cuidado primarios y otros provedores en un acercamiento a base de fuerza a la intervención.

 

Nuestra Mision

TEAMCare Behavioral Health, LLC es cometido a la excelencia y la integridad en la evaluación y el tratamiento de la persona entera, por un equipo humanitario se acerca con la intervención. Nos concentramos sobre las fuerzas de cada individuo que servimos, y consideramos los papeles de familia, fondo sociocultural, y los ambientes en los cuales nuestros clientes viven.

 

Servicios que Ofrecemos:

TEAMCare Behavioral Health, LLC se especializa en una variedad de la Seguridad Social y mental y behaviorística. Los servicios ofrecidos incluyen:

 

Servicios Psiquiátricos

Servicios de Terapia

Servicios de Extender/Alcanzar en la Communidad

Servicios de Rehabilitacion de Salud de Conducta/Comportamiento (BHRS)

Servicios Psicológicos

Entrenamiento Professional

 

En la TEAMCare Behavioral Health, LLC usted puede ser asegurado

Todos nuestros servicios comienzan con una evaluación de consumo, en la cual un clínico junta la información del cliente y familia para conseguir un mejor entendimiento de necesidades de tratamiento. Por la entrevista, la información será juntada sobre problemas presentes y síntomas; cuestiones del desarrollo y médicas, incluso medicaciones corrientes; padre y salud de familia e historias psiquiátricas; drogas y alcohol; escuela/trabajo y amigos; y relaciones de familia.

 

El segundo paso en nuestros servicios terapéuticos es el desarrollo de un plan de tratamiento. El plan combina partes psicológicas y sociales del problema con necesidades del desarrollo, historia, y fuerzas del niño, adolescente y familia.

 

Nuestros servicios son individualmente adaptados, y promueven el uso de fuerzas de un cliente y apoyos naturales en el tratamiento.

 

Detrás para exceder 

 

Servicios Psiquiátricos

TEAMCare Behavioral Health, LLC ofrece servicios psiquiátricos para niños y adultos.

 

La reunion inicial que se encuentra con el psiquiatra implica la evaluación psiquiátrica. El psiquiatra entrevistará al paciente, y si el paciente es un niño o el adolescente, también entrevistará a los padres/guardian. Por la entrevista, el psiquiatra juntará la información y determinará la naturaleza y el grado de un trastorno mental, diagnósticos, y producirá un informe de evaluación psiquiátrico.

 

El psiquiatra entonces desarrolla una formulación. La formulación describe los problemas del paciente y los explica en términos que el paciente puede entender. La formulación combina partes biológicas, psicológicas y sociales del problema con necesidades del desarrollo, historia y fuerzas del paciente y familia. De la formulación, un programa de tratamiento es desarrollado.

 

El psiquiatra trata o dirige el tratamiento del paciente, utilizando una variedad de métodos terapéuticos y medicaciones.

 

El psiquiatra también puede pedir a laboratorio y otras pruebas diagnósticas especiales y evaluar datos obtenidos.

 

Detrás para exceder 

 

Servicios de Terapia

TEAMCare Behavioral Health, LLC ofrece una variedad de terapias individualmente adaptadas, incluso individuo, parejas, familia y terapia de grupo.

 

Las áreas específicas del foco incluyen

  • Edificio de Habilidades Social

  • Estrategias de Crianza de los hijos Positivas

  • Problemas de Conducta de Infancia

  • Adolescencia

  • Desórdenes de Espectro de autismo

  • Desórdenes de Comportamiento Perjudiciales

  • Desórdenes de Humor de Ninez

  • Personalidad de Línea de demarcación

  • Intimidación/Violencia

  • Cuestiones de Trauma/Abuso

  • Cuestiones de Sexualidad

  • Violencia Doméstica     

Detrás para exceder 

 

Servicios de Extender/Alcanzar en la Communidad

El objetivo de la Programa de Extender/Alcanzar en la Communidad del TEAMCare debe proporcionar grupos terapéuticos estructurados así como no tradicionales para niños/adolescentes y sus familias en varios ajustes en las escuelas y comunidad. Los acercamientos no tradicionales incluyen reconstrucción, proyectos de mejoría de comunidad, y arte.  Por nuestra Programa de Extender/Alcanzar en la Communidad, combinaremos con líderes en la comunidad en un esfuerzo construir la elasticidad, facilitar con tener acceso y construir redes de apoyo en la comunidad, y promover adaptación eficaz y alternativas sanas a violencia, abuso de sustancia, y delincuencia.

 

Los tipos de grupos incluyen

  • Grupos Encomendados por el Tribunal

  • Grupos Bilingües

  • Grupos de Servicio comunitario

  • Grupos de Crianza de los hijos

  • Grupos de Sensibilidad Culturales

Los temas cubiertos incluyen

  • Intimidación

  • Violencia de Antiarma

  • Ingreso de Pandilla

  • Relaciones de Familia

  • Dirección de Cólera

  • Resolución de Conflicto

  • Crianza de los hijos/Disciplina

  • Medicina y Cuestiones de Alcohol

  • Estima Positive

 

Detrás para exceder 

 

Servicios de Rehabilitacion de Salud de Conducta/Comportamiento (BHRS)

Hay varios niños y adolescentes que son aislados de clínica tradicional - o servicios a base de oficina, si debido a posición geográfica, factores socioeconómicos, y/o concierne de transporte. A menudo los padres están incapaces o desinclinados para traer al niño o adolescente a un centro de salud mental. Servicios de Rehabilitacion de Salud de Conducta/Comportamiento llenan un hueco de servicio teniendo la capacidad para servir a individuos en su ambiente natural, incluso casa, escuela, y ajustes de comunidad.

 

Además, el nivel de intensidad de síntomas en algunos niños impide el tratamiento solo en una clínica que pone solo y las intervenciones directas son necesarias a fin de permitir que cliente permanecer en la casa, así proporcionando la intervención menos restrictiva.

 

Los servicios son entregados basados en un Plan de Tratamiento que es individualizado, basado en las necesidades del niño, y sensible a la cultura, coacciones ambientales, familiares y socioeconómicas. El plan de tratamiento será a base de fuerza, y reflexivo de la necesidad identificada en varias esferas de vida.

 

Detrás para exceder 

 

Servicios Psicológicos

Por una relación de colaboración, los servicios de evaluación psicológicos son ofrecidos por Hugh S. Smith, Ph.D. & Associates, P.C.

 

Los tipos de evaluación psicológica y pruebas incluyen:

 

Evaluaciones Psicológicas Completas

Evaluación de Personalidad

Pruebas de Intelectual/Logro

Evaluaciones Neuropsicologica Completas

Forense y Tribunal Evaluaciones Mandadas

 

Entrenamiento Professional

TEAMCare Behavioral Health, LLC proporciona la maestría y entrenando a organizaciones de comunidad por tales programas como talleres, formación de crianza de los hijos, y presentaciones.

 

Detrás para exceder 

 

Direcciones a Oficina:
De Autopista de peaje de Pensylvania (del  Turnpike – Ruta 76 West or East)
Tome la Salida 286 (Reading/Lancaster). Despues, tome la Ruta 222 Sur hacia Lancaster. Sigue hacia la izquierda en la Ruta 30 Este (East). Entonces, sigue las direcciones siguientes:
De Ruta 30 Este (East):
Tome la salida Greenfield Road. Sigue hacia la derecha, en la cual es la calle Greenfield Road. Cuando llegas a la segunda luz (semaforo), haces una derecha en la Hempstead Road. Sigues en esta calle hasta llegar a la calle Colonial Village Lane y haces una izquierda. Sigues hasta la segunda entrada a la drecha y llegaras al 1808 Colonial Village Lane.

 

Detrás para exceder 

 

HIPAA

El Acto de Responsabilidad y Portabilidad de Seguro Médico (HIPAA), una ley federal que se dirige a la intimidad paciente, gobierna a TEAMCare Behavioral Health, LLC. Como requerido, TEAMCare Behavioral Health, LLC ha adoptado un Aviso de Intimidad que examina derechos pacientes así como la obligación de nuestro grupo de proteger la información de salud individual.

 

Detrás para exceder 

 

GrowingHealthyLives

© 2009 TEAMCare Behavioral Health, LLC